Aulas Virtuales de UNA - Sede Camoapa

Ayuda con Buscar cursos

El curso-taller ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE COMO ESTRATEGIA DIDACTICA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, se ha diseñado para que los participantes experimenten de forma activa el proceso del planificación e implementación de cursos en entornos virtuales de aprendizaje; primero como protagonistas y luego como gestores del conocimiento.

Los participantes asistirán a talleres presenciales de ocho horas los días viernes cada quince días iniciando el 28 de febrero y culminando el 5 de junio, acompañados del facilitador para desarrollar competencias en el entorno virtual donde dispondrán de materiales didácticos, orientaciones para las actividades, resultados esperados y fechas de entrega de las mismas.

A su vez, se orientarán actividades como trabajo independiente que una vez desarrolladas deberán ser publicadas en el aula virtual, teniendo que dedicar unas ocho horas semanales.

COMPETENCIAImplementa recursos y actividades del entorno virtual de aprendizaje como estrategias didácticas en el proceso de enseñanza aprendizaje, promoviendo la interacción y el uso de las TIC con responsabilidad.